Multiplicación y División de Números Enteros para Segundo Grado de Secundaria

Aquí encontraras la ficha de Multiplicación y División de Números Enteros para Segundo Grado de Secundaria o estudiantes que tengan 13 años de edad. Este material educativo corresponde al curso de ARITMÉTICA y lo podrás descargar GRATIS en formato PDF.

Muestra del Material Educativo

En esta parte veras una muestra de la 1era PÁGINA de la ficha de Multiplicación y División de Números Enteros.Multiplicación y División de Números Enteros para Segundo Grado de Secundaria

Para obtener este increíble material educativo de Multiplicación y División de Números Enteros solo bastara un click, en los enlaces que te presentaremos a continuación:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Aquí podrás descargar este maravilloso material educativo de Multiplicación y División de Números Enteros que fue elaborado para estudiantes de segundo de secundaria.

Opción A – PDF | Opción B – PDF

¿Qué Contiene esta Ficha Educativa que te Ofrecemos?

Esta ficha educativa de multiplicación y división de enteros que te compartimos contiene temas que muy importantes  como:

  • La multiplicación.
  • La división
  • Tipos de División.
  • Actividades para desarrollar.

Actividades de la Ficha de Multiplicación y División de Números Enteros

En esta ficha educativa también encontraras ejercicios de multiplicación y división de enteros que los estudiantes de segundo grado de secundaria podrán resolver con la ayuda del docente o padre de familia.

Estos son algunos enunciados de ejercicios de la ficha:

  • Si el producto de dos números no positivos es 243 y su cociente es 3, ¿cuál es la suma de estos números?
  • Si el producto de dos números positivos es 576 y su cociente es 4, ¿cuál es la suma de estos números?
  • Dos números enteros suman 37, si dividimos el mayor entre el menor, el cociente resulta 2 y el residuo 1. ¿Cuál es el número menor?
  • Calcula A + B si A = 7x(16) y B = 12x(-5)
  • Si en una división exacta, el divisor es -32 y el cociente -12. Calcula el dividendo.
  • Si en una división exacta, el divisor es -18 y el cociente, 23. Calcula el dividendo.
  • Si la edad de tu abuelo la multiplicas por 8, luego la divides por 10 y el cociente lo multiplicas por 3, añadiendo en seguida 36, obtendrías 180, ¿cuál es la edad de tu abuelito?

Este tema de multiplicación y división de enteros corresponde al curso de ARITMÉTICA y fue creado especialmente para estudiantes de segundo de secundaria.

En nuestra página web materialeseducativos.org contamos con más fichas educativas de este y otros curso y para todos los grados, te invitamos a revisarlos y descargarlos.

Más Fichas de Aritmética para Segundo de Secundaria

En nuestra pagina web también podrás encontraras otras 28 fichas de Aritmética para estudiantes de segundo de secundaria, aquí le dejamos el enlace para que lo puedas revisar:

▷ ▷  28 Fichas de Aritmética para Segundo Grado  ◁ ◁

Si necesita mas materiales educativos de aritmética para estudiantes de este mismo grado, en seguida te compartiremos el enlace de otro sitio web educativo que también te ofrece materiales educativos gratuitos de aritmética, este es su enlace:

Otras Fichas de Aritmética de 2do Grado

¿Que te pareció esta ficha educativa de aritmética para segundo grado?, coméntanos abajo (en la caja de comentarios).

5/5 (1 Review)

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇